miércoles, 15 de septiembre de 2010

otras creaciones

Hola,en primer lugar quiero dar las gracias a todas las que se han hecho seguidoras mias y por los comentarios,me está haciendo muchisima ilusión,y en segundo lugar agradecer a mi hermana ,por supuesto,que me está dando a conocer en su blog,no se puede negar que es una excelente relaciones públicas eh?gracias Inesitaa,te lo recompensaré haciendote un bolso que creo que te gustará,aqui os dejo otras de mis creaciones,ah y deciros que todo lo que veais aqui que haya hecho yo ,está a la venta,solo teneis que decirme cuál quereis  y yo me pongo manos a la obra,en los ratos que mi trabajo me lo permite,feliz dia a tod@s

3 comentarios:

  1. hola!!!el gato me ha dejado alucinada!!!que pasada!!!un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el gatito, es super bonito!!!! en negro estaria precioso!! por cierto, tienes bolsos? nos puedes enseñar alguna foto de que tipos los tienes??


    BEsos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Rosa!
    Que no sabía yo que la chica más estilosa de Cartagena tenía una hermana artista.
    Efectivamente, tienes en ella a una excelente relaciones públicas.
    Encantada de conocerte y sigue enseñándonos cosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar